Clases de guitarra para principiantes

¡Felicitaciones en tu decisión de aprender a tocar la guitarra!

Te doy la bienvenida al arte de tocar este gran instrumento.

Estás a punto de embarcarte en un viaje que te dará grandes placeres y te inspirará desde el comienzo y espero, por el resto de tu vida.

Cuanto más rapido mejores, y más desesforzadamente aprendas, más divertida será la experiencia de tocar el instrumento. Especialmente al comienzo, cuando eres un principiante.

Está bien estar nervioso y si estás queriendo aprender es porque puedes mejorar.

Con el principio de todo viaje, llegan algunos miedos e inseguridades. Los estudiantes suelen preguntarse cosas como “¿Tengo talento?”, “¿Soy lo suficientemente bueno?”, “¿Voy a disfrutarlo?”, “¿Qué pasa si me pongo nervioso durante la clases?”, “¿Qué pasa si mi profesor es impaciente porque me cuesta aprender?”. Todas estas son preguntas validas

Asi que entiendo por lo que estás pasando y se que no es facil. La guitarra demanda cierto nivel de compromiso. Un compromiso acorde a nuestras expectativas y objetivos. Que varían de guitarrista a guitarrista. Algo es seguro, con una buena guia podrás mejorar y mucho. El instrumento demanda un estudio organizado y eficiente.

Imaginá…


Imaginate la sensación de estar tocando la guitarra con tus amigos y ser halagado por tu manera de tocar. Imaginá el placer de cantar canciones acompañandote con la guitarra. O mejor aun: Imagina el placer de disfrutar de la música y aprender de ti mismo en el proceso. O incluso escribir una canción, tu propia canción.

La buena noticia es que alcanzar todo esto es posible, y mucho más fácil de lo que suele parecer. Especialmente cuando tienes la guía de un profesor experimentado.

A continuación te describo que estaremos cubriendo durante tus clases de guitarra para principiantes

    1. Como afinar tu instrumento.
    2. Los acordes básicos mas usados. En pocas semanas de práctica podrás tocarlos fluidamente, lo que significa que tendrás acceso a acompañarte en la mayoría de las canciones de música popular.
    3. Aprenderás trucos y técnicas diseñadas para tus objetivos artísticos. Esto es lo que no podrás encontrar en otro lugar, ya que será un entrenamiento hecho a tu medida.
    4. En pocas lecciones podrás empezar a interpretar canciones y leer tablaturas. Utilizando tu nuevo conocimiento de acordes y rasgueos.
    5. También aprenderás sobre el uso de capo trastes y como transponer una canción de una tonalidad a otra para que se adapte a tu registro vocal.
    6. Al finalizar tu primera etapa de principiante. Estarás preparado para acompañarte cantando canciones o acompañar a otros. Podrás tocar adelante de tus amigos y tendrás el conocimiento necesario para aprender más canciones por tu cuenta. El tiempo estimado para esto es de 8 lecciones.

Clickeá acá para reservar tu vacante hoy.

Contratar